Nueva colección ahora disponible Entrega incluida en la CDMX y área metropolitana Whatsapp +52 1 55 34975647

Silla de diseño: Dinámica y atrevida, perfecta para tus espacios

 

POR JAVIER PUGA

¿Alguna vez has sentido que le falta algo a tu estancia o comedor, que se ve muy monótono? La Silla Alambra fue creada para revolucionar tu casa y dar contraste a tus espacios. Con un esqueleto tubular metálico, un asiento de lámina electro pintada y la variedad de colores en la que la puedes obtener, marcará el inicio de un nuevo lenguaje en tu hogar que nunca pasará de moda.

 

La Silla Alambra fue diseñada con la misma línea que la Mesa Alambra, una de nuestras piezas más queridas por la comunidad UMHU, con la intención de brindar un mobiliario con el mismo lenguaje para terminar de armar tu espacio, o también de querer crear un espacio con una pieza protagonista, como lo es esta silla. La geometría angular y el dinamismo formal la convierten en un diseño que sobresale, ideal para contrastar con todos los estilos de interiorismo y quedará bien en donde la desees colocar en tu casa.

 

“Es difícil pensar en diseño, pero no pensar en ello, es desastroso.” Ralph Caplan

 

La silla Alambra UMHU está pensada para personas que no se detienen, que buscan sus sueños y que cumplen sus metas. Si tu personalidad destaca entre la de tus amigos y familia, te gustan los deportes extremos, ir a festivales de música alternativa o electrónica y te encanta viajar para tener experiencias nuevas y diferentes de tu día a día, entonces la Silla Alambra UMHU llevará tu personalidad a tus espacios. Demostrando que no solo haces todas estas cosas fuera de tu hogar, si no también eres atrevido a la hora de decorar tus espacios. La puedes llevar a tu sala colocándola con cojines que contrasten con el color de la silla; en tu comedor puede representar tu lugar en la mesa y el de tu pareja diferenciándolos de los demás asientos; en tu recámara puede ayudarte a tener un espacio de lectura o para el tocador; puedes llevarla contigo a la oficina para personalizar tu escritorio o a la terraza para terminar de armar tu espacio para un brunch con amigos o familia.

 

En pocas palabras, la Silla Alambra te ofrece la oportunidad de demostrar que tienes una personalidad atrevida y que tienes buen gusto a la hora de armar tus espacios con piezas únicas.

 

Contáctanos: https://umhu.com.mx/contact/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entérate de lo Nuevo
+