Nueva colección ahora disponible 

Entrega incluida en la CDMX y área metropolitana 

Whatsapp +52 1 55 68983894

¿Qué es lo que buscas?
Generic filters

Mostrando todos los resultados 4

Silla Cubo

Silla creada especialmente para dar un acento de originalidad a tu espacio, ya sea sola o haciendo juego con la mesa de comedor. Construida en estructura metálica, tapizada en tela lino, color a elegir. Dimensiones: Frente: 50cm Profundo: 60cm Alto: 85cm *Envio Gratis a todo el Pais *Accesorios No incluidos. *La Requieres en otro color  o acabados? contáctanos! *La entrega se realiza a pie de casa *Los envíos fuera de la zona mencionada se cotizan por separado.  

$ 3,550.00
Valorado en 0 de 5

Silla Argentina

Silla desarrollada para dar la mejor comodidad y contribuir como un elemento decorativo y original para tu espacio. Construida en estructura metálica, tapizada en tela lino, color a elegir. Dimensiones: Frente: 50cm Profundo: 60cm Alto: 80cm *Envio Gratis a todo el Pais *Accesorios No incluidos. *La entrega se realiza a pie de casa   *Los envíos fuera de la zona mencionada se cotizan por separado.  

$ 3,650.00
Valorado en 0 de 5

Silla W

Silla desarrollada para dar la mejor comodidad y contribuir como un elemento decorativo y original para tu espacio. Construida en estructura metálica, tapizada en tela lino, color a elegir. Dimensiones: Frente: 50cm Profundo: 60cm Alto: 80cm *Envio Gratis a todo el Pais  *Accesorios No incluidos. *La entrega se realiza a pie de casa *Los envíos fuera de la zona mencionada se cotizan por separado.  

$ 4,900.00
Valorado en 0 de 5

Sillon Individual R

La silla de diseño R se caracteriza por descansar sobre estilizadas patas en chapa de madera de nogal. La suavidad de sus textiles de terciopelo, las limpias costuras, su confortable respaldo envolvente y su cuidadosa ejecución hacen del Sillón individual R una butaca cómoda y moderna. La amplitud de su diseño y  naturalidad de sus curvas te invitan a permanecer sentado con calma y holgura, por lo que puede ser una silla de comedor, un sillón para sala o que se adapte con armonía a cualquier espacio. Puede ir muy bien con nuestra Mesa C Mármol o con la Mesa A. Construida con patas metálicas enchapadas con madera de Nogal, tapizada en tela terciopelo, color a elegir. Dimensiones: Frente: 50cm Profundo: 60cm Alto: 80cm *Envio Gratis a todo México *Accesorios No incluidos. *No incluye volado de muebles, entregas en edificios sin elevador de carga a partir del 2 piso, se

$ 6,159.00
Valorado en 0 de 5
Scroll Up
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola
Puedo ayudarte?