Nueva colección ahora disponible 

Entrega incluida en la CDMX y área metropolitana 

Whatsapp +52 1 55 68983894

¿Qué es lo que buscas?
Generic filters

Mostrando todos los resultados 6

Recibidor Sete

Mueble ideal para la entrada de tu casa. Construido en estructura metálica, con asiento en laminado plástico tipo Vintage, con espejo incluido y sí, te puedes sentar. Banca: Frente: 90 cm Profundo: 30 cm Alto: 40 cm Espejo: Diámetro: 80cm Entrega Gratis en la CDMX y zona Metropolitana.  *Accesorios y otro mobiliario No incluidos. *No incluye volado de muebles, entregas en edificios sin elevador de carga a partir del 2 piso, se cotizara por separado.   *Los envíos fuera de la zona mencionada se cotizan por separado.  

$ 6,176.00
Valorado en 0 de 5

Recibidor Nuve

Recibidor Nuve, diseñado especialmente para colgar abrigos, suéteres y accesorios de tus invitados y por supuesto, de los miembros de tu familia. Frente: 120 cm Profundo: 40 cm Alto: 180 cm Entrega Gratis en la CDMX y zona Metropolitana.  *Accesorios y otro mobiliario No incluidos. *No incluye volado de muebles, entregas en edificios sin elevador de carga a partir del 2 piso, se cotizara por separado.   *Los envíos fuera de la zona mencionada se cotizan por separado.  

$ 9,416.00
Valorado en 0 de 5

Recibidor Nián

Mueble ideal para la entrada de tu casa. Construido en estructura metálica en acabado en pintura electrostática dorada, con cajonera en rojo quemado. Dimensiones: Frente: 120 cm Profundo: 40 cm Alto: 80 cm Entrega Gratis en la CDMX y zona Metropolitana. *Accesorios y otro mobiliario No incluidos. *No incluye volado de muebles, entregas en edificios sin elevador de carga a partir del 2 piso, se cotizara por separado. *Los envíos fuera de la zona mencionada se cotizan por separado.

$ 9,890.00
Valorado en 0 de 5

Recibidor Vëlo

Mueble porta bicicleta, ideal para la entrada de tu casa. Cuenta con con una base con pendiente para resguardar tu bicicleta y entrepaños para tu equipo! También lo puedes usar como mueble recibidor . Cuenta con dos cajones. Dimensiones: Frente: 150 cm Profundo: 50 cm Alto: 200 cm Entrega Gratis en la CDMX y zona Metropolitana. *Accesorios y otro mobiliario No incluidos. *No incluye volado de muebles, entregas en edificios sin elevador de carga a partir del 2 piso, se cotizara por separado. *Los envíos fuera de la zona mencionada se cotizan por separado.

$ 12,198.00
Valorado en 0 de 5

Recibidor Hele

Mueble ideal para recibir tanto a los miembros del hogar, como a las visitas. Construida en estructura metálica, cuerpo en chapa de Parota, nogal o encino, con frente de cajón laqueado en color y un gran espejo. Cuenta con un tubo colgador para el sueter, bufanda o el paraguas. Frente: 50 cm Profundo: 50 cm Alto: 180 cm Entrega Gratis en la CDMX y zona Metropolitana.  *Accesorios y otro mobiliario No incluidos. *No incluye volado de muebles, entregas en edificios sin elevador de carga a partir del 2 piso, se cotizara por separado.   *Los envíos fuera de la zona mencionada se cotizan por separado.  

$ 6,610.00
Valorado en 0 de 5

Recibidor Maha

Mueble ideal para la entrada de tu casa. Construido en estructura metálica, colgador y repisas en laminado plástico acabado vintage con multiespacios para colgar, almacenar y adornar tu ambiente. Dimensiones: Frente: 100 cm Profundo: 30 cm Alto: 170 cm Entrega Gratis en la CDMX y zona Metropolitana. *Accesorios y otro mobiliario No incluidos. *No incluye volado de muebles, entregas en edificios sin elevador de carga a partir del 2 piso, se cotizara por separado. *Los envíos fuera de la zona mencionada se cotizan por separado.

$ 7,457.00
Valorado en 0 de 5
Scroll Up